jueves, 9 de enero de 2014

Aquí pongo mis opiniones sobre los blogs de mis compañeros


sihamtaya.blogspot.com
Es un blo muy bueno, con todas las entradas al día, incorpora imágenes y vídeos muy útiles.


me ha parecido un blog muy completo, con todas sus entradas al día, muy ameno de leer, uno de los mas completos que he visto, pero si que he echado en falta algunas imágenes.

Natalia Olmedo: http://recdidacytec.blogspot.com.es/
Al igual que en mi anterior comentario también pienso que es un blog muy completo al que no le falta ni un detalle. Recoge toda la información vista en clase con sus fotografías y contiene todas las tareas que teníamos que hacer,incluyendo algunos videos.

Claramg31.blogspot.com.es
Es un blog muy completo, que se entiende fácilmente y mas gracias a sus videos.

Mari Angles Sánchez Domínguez: http://rdtmariasanchezdominguez.blogspot.com.es ha incluido absolutamente toda la información que hemos visto en clase, incluso información que creía que no había que ponerlo. Es atractivo visualmente ya que contiene muchas imágenes, lo que lo hace más ameno en su lectura.

http://iguerramolinillo.blogspot.com.es/ En el blog de inma nos encontramos todo muy bien definido, con palabras técnicas que se llegan a entender perfectamente, lo que me ha llamado la atencion en concreto a sido su clase 2.0 en la que ha añadido una zona o rincón de ciencias o letras que creo que se debería de llevar acabo para lo que ella destaca como por ejemplo lo de tener plantas y regarlas. Es un blog muy bueno, completo y eficaz.

Miguel Angel Navarro: http://laventanadeldocente.blogspot.com.es/
Blog en el que la información se ofrece de forma sencilla. No tiene incluida las actividades propuestas.


http://rdtmariasanchezdominguez.blogspot.com.es/  Una vez más este blog está al día, muy completo e incorpora imágenes que ayudan a la comprensión de lo escrito, quizás mejoraría un poco más si se agrandara el tamaño de fuente.

http://xxieducation.blogspot.com.es/  Este blog también está muy bien hecho, está al día e incluye imágenes y enlaces complementarios, además la estética es muy divertida y colorida.

http://leonornct.blogspot.com/ Este blogs veo que está muy bien ordenado, donde explica claramente cada uno de los puntos a tratar, llama la atención la mezcla de colores rojizos del fondo que hace que sea mas original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario